Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Exmilitar, al parecer ebrio, evadió retén de la Policía e intentó fugarse

Los borrachos al volante siguen sin freno. La madrugada de este jueves, un sargento pensionado del Ejército protagonizó uno de los más recientes incidentes, en el noroccidente de Bogotá.
De acuerdo con policías del barrio Quirigua, en la localidad de Engativá el señalado exmilitar evadió un puesto de control y en su huidam, aseguran los uniformados, por poco arrolla a dos agentes.
El exsargento reconoció que consumió licor en la casa de una amiga. Luego de que fuera detenido, se le practicó la prueba de alcoholimetría la cual intentó burlar no soplando de forma correcta el alconsesor.
Los uniformados insistieron en que hiciera la prueba de forma correcta, a lo que el presunto infractor se negó. Por esto, le fue impuesta la multa máxima autorizada en estos casos, consistente en 28 millones de pesos. El vehículo, terminó en los patios.
En otro caso un conductor,  que según testigos manejaba borracho, se estrelló contra el separador de la calle 68 con carrera  68. Con el vehículo volcado, el hombre huyó del lugar, no sin antes tomar sus documentos y una maleta. Las autoridades lo buscan ahora para que responda por su falta. 

Advertisement

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO