Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Explosión de carrotanque en túnel de la vía al Llano: ¿qué pasó finalmente con el conductor?

Héctor Rodríguez, de 32 años, había salido desde Facatativá con el vehículo cargado de ACPM. Un video muestra cómo el carro se estrelló y ardió en llamas.

accidente en túnel de vía al Llano

Una grave emergencia se produjo este lunes en la noche en el túnel de Quebrada Blanca, en la vía al Llano. Un carrotanque se volteó contra varias maletas de seguridad y rodó por el pavimento unos veinte metros. Luego explotó y ardió en llamas.

Así fue el accidente: Carrotanque que transportaba combustible se vuelca y explota en túnel de la vía al Llano

Bomberos lograron entrar al túnel para controlar el incendio, pero luego tuvieron que salir por el riesgo del combustible y los gases que se acumularon en el lugar.

En las últimas horas se confirmó que el conductor falleció en el incendio. Se trata de Héctor Rodríguez, de 32 años, quien había salido de Facatativá con el carro cargado de ACPM, con destino a Puerto Gaitán, en el Meta.

Publicidad

En las primeras horas de este martes se produjo un enorme trancón, pero el flujo se ha normalizado gracias al contraflujo.

Autoridades piden prudencia al movilizarse por esta vía, ya que no solo el accidente ha dificultado la movilidad sino también las lluvias que han caído en las últimas horas.

Publicidad

Le puede interesar: Mujer da a luz en carro de empresa de aseo, con ayuda de empleados de buen corazón

  • Publicidad