Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Explosión de granada deja 18 personas heridas en Buenaventura, Valle del Cauca

100215-buenaventura-panoramica_3.jpg

El comandante del Distrito de Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi, informó que dos policías y 16 civiles resultaron heridos tras la explosión de una granada de fragmentación en el barrio Obrero, centro de Buenaventura y en una zona de establecimientos nocturnos.

Según el reporte del oficial, el hecho se registró hacia las 3:30 de la manaña de este domingo, mientras que los heridos fueron trasladados a las clínicas Comfamar y Santa Sofía. 

El coronel afirmó que 16 de los afectados fueron dados de alta en el trascurso del domingo, luego de sufrir traumas acústicos y lesiones menores por esquirlas. Agregó que los dos restantes permanecían en observación tras ser sometidos a pequeñas cirugías.

El comandante del Distrito de Policía de Buenaventura indicó que, gracias a la información de la ciudadanía y a la oportuna reacción de las autoridades, se logró la captura de una persona, quien al parecer fue el encargado de manipular la granada que explotó.

Apuntó que el detenido ya está en proceso de judicialización y se investiga si pertenece a algún grupo delincuencial. Tampoco se descarta que el hecho haya sido obra de milicianos de las FARC.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO