Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Expresidente de Colombia fue víctima de presunto abuso por parte de aerolínea

En su columna dominical, Héctor Abad Faciolince aseguró que el exmandatario y su esposa no pudieron abordar un vuelo internacional.

Expresidente de la República fue víctima de presunto abuso por parte de aerolínea

Un expresidente de Colombia fue víctima de un presunto abuso de la aerolínea Avianca que le impidió realizar, junto con su esposa, un viaje internacional, así lo reveló Héctor Abad Faciolince en su columna dominical en el diario El Espectador.

Héctor Abad Faciolince, en la columna ‘Abuso anónimo’, contó la historia de lo que le ocurrió a un exmandatario y su esposa, quienes tenían todos los trámites al día, pero a pesar de ello no les permitieron abordar un vuelo internacional en más de seis horas.

El columnista aseguró que les pidieron que se retiraran del lugar, que “ahí estorbaban”. Al parecer, el veto solo fue para el expresidente, pues a su esposa le dijeron que si quería viajar sola, lo hiciera.

En el escrito, Héctor Abad Faciolince explicó que “el avión despegó llevándose el equipaje de los dos, pero la pareja fue dejada en tierra”.

Publicidad

Sin embargo, el abuso para el expresidente continuó. El columnista dijo que al llegar a Bogotá, después de toda una travesía, el pasajero buscó respuestas del gerente de la aerolínea, quien se comprometió a darle una réplica en 24 horas, pero nunca la obtuvo.

“Hasta el día de hoy no ha habido respuesta ni se les han reembolsado el dinero”, eso sí, las maletas llegaron, explicó Héctor Abad Faciolince.

Publicidad

La hipótesis que se arriesgó a dar el columnista fue: “El capitán del vuelo resolvió, motu propio, que por sus inclinaciones o antipatías políticas no quería llevar al expresidente”.

Y dejó una reflexión que, para él, es el objetivo de la denuncia. Si una persona piensa que en este caso la aerolínea habría actuado mal o bien dependiendo de cuál era el expresidente en cuestión: “El lector que así piense podría tal vez llegar a ser capitán de avión en Avianca, pero no ha entendido en absoluto lo que es vivir en una democracia”.

  • Publicidad