Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Expulsan a ciudadano venezolano que agredió a policías en Tocancipá

Javier Antonio Piña no podrá volver a entrar a Colombia en los próximos 10 años.

Javier Antonio Piña no podrá volver a entrar a Colombia en los próximos 10 años. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Migración Colombia expulsó este lunes al ciudadano venezolano que la semana pasada atacó, con otro hombre de esa nacionalidad, a un grupo de policías en el municipio de Tocancipá en Cundinamarca.

Según informaron las autoridades, Javier Antonio Piña no podrá volver a entrar a Colombia en los próximos 10 años.

El ciudadano extranjero no acató la sanción impuesta por un grupo de uniformados que le inmovilizó su vehículo por incumplir con las medidas vigentes.

Piña procedió a atacar con un palo a los policías, rompiéndole la cabeza a dos de ellos.

Uno de los uniformados respondió con un disparo que lo dejó herido.

Publicidad

En contexto:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO