Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exreina se recuperó de coronavirus en un hotel y ahora no la dejan entrar al edificio donde vive

“No he cometido ningún delito”, dijo María Claudia Peñuela al llegar a su lugar de residencia con los documentos que prueban que no es portadora del COVID-19.

La exseñorita Santander María Claudia Peñuela llegó procedente de España al aeropuerto El Dorado, pero no se sometió al autoaislamiento en Bogotá sino que lo hizo en un hotel en Bucaramanga, por lo que la Fiscalía le imputó el cargo de violación de norma sanitaria .

Estando allí, se sometió al respectivo examen, fue diagnosticada con coronavirus y tuvo que permanecer en el hotel aislada casi un mes.

Sin embargo, luego de que una nueva prueba saliera negativa, y con todos los documentos que lo certificaban, la exreina quiso regresar a su vivienda, pero no la dejaron ingresar al edificio, por lo que manifestó que se trataba de un acto de discriminación.

“No he cometido ningún tipo de delito. Soy una persona que ha hecho totalmente las cosas lo mejor posible, todo lo mejor que he podido”, dijo antes de partir a otro lugar donde se hospedará mientras puede regresar a la casa familiar.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias