Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exsenador Mario Castaño insiste en su inocencia y no contempla negociaciones con la justicia

Ya son 20 las personas capturadas, entre alcaldes y particulares, presuntamente involucradas en una red de corrupción.

Exsenador Mario Castaño insiste en su inocencia y no contempla negociaciones con la justicia

Este martes, avanzan las audiencias en contra de los capturados señalados de hacer parte de una red de corrupción, liderada presuntamente por el exsenador Mario Castaño . Entre los 20 detenidos se encuentran tanto alcaldes como particulares.

Las audiencias avanzan por diferentes grupos. En el caso del grupo Aguadas-Piendamó se están llevando a cabo las audiencias de solicitud de medida de aseguramiento, mientras que para el grupo Caldas-Suárez-Armero se adelanta la diligencia de imputación de cargos.

Publicidad

Asimismo, fuentes cercanas a la investigación le confirmaron a Noticias Caracol que el exsenador Mario Castaño insistirá en su inocencia y no piensa llegar a ningún tipo de negociación con la justicia por el momento.

El fiscal general, Francisco Barbosa, tiene prevista una rueda de prensa este miércoles para dar a conocer más detalles del caso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.