Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Extorsionista telefónico a la cárcel

Las amenazas telefónicas a una familia campesina en Hispania terminaron. El Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín, encontró a Elmer Alberto Bonilla Villada, alias ‘Cuco’, como el presunto autor de las llamadas extorsivas.
Según los investigadores, desde el pasado 23 de enero, la víctima recibía llamadas a su celular de un hombre que se identificó como comandante de un grupo al margen de la ley. Este le solicitaba que se comunicara con el suegro de su sobrina y le exigiera cinco millones de pesos para no atentar contra la vida de su hijo. 
Después de varias llamadas, el hombre le advirtió a la víctima que el dinero lo recibiría Elmer Alberto Bonilla Villada y le aclaró que él no tenía nada que ver en el asunto, que estaba haciendo un favor, entonces que no lo involucrara.
Sin embargo, la Fiscalía estableció que el mismo Bonilla Villada era quien realizaba las llamadas extorsivas. Además, se presume que es el responsable de varias extorsiones que se presentaron en el sector.
Alias 'Cuco' fue capturado  por  el Gaula,  en la vereda Armenia Baja, del citado municipio. Se incautaron tres celulares desde donde al parecer se realizaban las llamadas extorsivas. 
El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de extorsión agravada.

  • Advertisement