Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Extraditado el terror del Bajo Cauca quien fuera comandante de 'Los Paisas'

190315_el_puma_0.jpg

Finalmente fue extraditado alias ‘El Puma’, quien sembró el terror por años en el Bajo Cauca entioqueño al mando de la bacrim 'Los Paisas'.
Su nombre es Germán Bustos Alarcón y se disputó con otras bandas criminales los corredores estratégicos de esta zona para transportar droga hasta el golfo de Urabá.
Las autoridades le atribuyen una gran cantidad de homicidios selectivos, además de desplazamientos y desapariciones desde el año 1996.
La extradición se hizo en la noche de este miércoles desde Bogotá en una operación de la Policía Nacional y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).
Alias ‘El Puma’ viajó rumbo a La Florida. Allí la Corte del Distrito Sur de ese Estado lo espera para que responda por cargos de narcotráfico.
Alias ‘El Puma’ se desmovilizó en el 2006 con el bloque Mineros que comandó Ramiro Vanoy Murillo, alias ‘Cuco Vanoy’ y luego conformó un ejército con exparamilitares para continuar delinquiendo.
El 24 de septiembre de 2012 fue capturado porque hacía parte del cartel de los más buscados en Antioquia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO