Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Extraña muerte de tres hombres que estaban departiendo en una vivienda

Uno falleció en el lugar y los otros dos luego de ser trasladados a un centro médico. Los cuerpos no registran actos de violencia.

Uno falleció en el lugar y los otros dos luego de ser trasladados a un centro médico. Los cuerpos no registran actos de violencia, por lo que las hipótesis más fuertes en este caso son: una sobredosis de escopolamina o consumo de licor adulterado. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Fue un vecino de la vivienda, ubicada en Pereira, el que alertó a la Policía.

Uniformados encontraron a una persona sin signos vitales y a las otras dos en grave estado, por lo que fueron llevadas de urgencia a un centro asistencial.

Autoridades, que revisan cámaras de seguridad, dicen que en la residencia se encontraban varias personas departiendo, pero “no podemos hablar de fiesta”.

Las hipótesis más fuertes en este caso son: una sobredosis de escopolamina o consumo de licor adulterado.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO