#lomástrinado
6:17 pm - 13 de Enero de 2017

Extraño héroe: así rescató este conductor a un niño en peligro

Por: 
Noticiascaracol.com

El panda más fotogénico

Meng se convirtió en el panda más popular de china, luego de que el periódico oficial publicara estas fotos que tomó una turista en el zoológico de Chengdu y que, por su ternura, se volvieron virales.

Cuando la joven se acerca para una selfi, el animal posa perfectamente para la cámara.

Los cuidadores dicen que a Meng le gusta el contacto con los humanos y que, además, sabe cuál es el ángulo y la luz que más le convienen.

http://en.people.cn/n3/2017/0113/c90000-9166613.html

¿El héroe?

Y este sí que es un extraño rescate, si así podemos denominarlo. Las imágenes fueron captadas por un conductor en una carretera llena de nieve.

De la nada sale un pequeño niño que camina desprevenido hacia una calle con gran tráfico y cubierta de resbaloso hielo.

Ante la situación, un conductor decide tomar acción y sacarlo del peligro, pero cuando cualquiera esperaría que se baje y lo tome de la mano, miren lo que hace.

Un extraño héroe…

https://www.youtube.com/watch?v=oSVNaFmG-BA

Un consejo en el lugar más inesperado

¿Alguna vez lo ha regañado un aviso publicitario? Suena raro, pero eso le pasó a los transeúntes fumadores de una concurrida calle de Suecia.

La campaña fue creada por una cadena de farmacias: el panel tiene un sensor que capta el humo y rueda un video en el que un actor tose copiosamente.

Ante de asombro de los fumadores, el actor les explica que los pueden apoyar para dejar ese vicio. Una buena idea para aplicarla en otras partes.

https://www.youtube.com/watch?v=_Uj-MMAys4M

La danza no es lo suyo

Y otro que salió regañado fue este intrépido bailarín, que creyó que sus habilidades en la danza le daban para recrear la escena de ‘Dirty Dancing’. Con tan mala suerte que, por su torpeza, su compañera terminó en el piso.

Él intenta seguir con el show como si nada, algo que a ella no le hace mucha gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=mPNLwTeVVDk

 

Ver Comentarios

d