Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Extraño que a una niña de esa edad la calvearan tan bajito”: barbero que habría visto a Sara Sofía

Afirma que la mujer que llevó a dicha menor aseguró ser la tía y que, tras el corte de cabello, le puso inmediatamente un gorro. Acá su declaración.

sara sofia menor desaparecida 2.png

La desesperada búsqueda que hacen familiares de Sara Sofía se trasladó a Bucaramanga, a donde llegaron a entrevistar a las personas que habrían visto a la menor, entre ellas un barbero que asegura le pidieron rapar a una niña idéntica a Sara.

(En contexto: Barbero en Bucaramanga dijo haber rapado a una niña parecida a Sara Sofía Galván)

Se nos hizo extraño que una niña con esa edad la calvearan así, tan bajito. Y de una vez le puso un gorro y la señora le decía que iba quedar bonita, que tranquila; la niña solamente con una sonrisa carismática. Era como extraño, ni se reía ni hablaba ni nada”, manifestó.

Llena de esperanza, Xiomara Galván, tía de la pequeña, pidió reforzar la búsqueda: “queremos cambiar el chip de que Sara Sofía está muerta, Sara Sofía no está muerta, Sara Sofía está viva. En Bogotá no se ha encontrado absolutamente nada”.

Publicidad

Investigadores de la Policía han acompañado la búsqueda en Bucaramanga, en donde se han reportado más de 100 supuestos avistamiento de la niña. Pero “no tenemos ningún indicio que nos indique que la niña definitivamente puede estar por acá por esta región del país”, según el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Javier Martín.

Publicidad

Por tres días, Xiomara Galván, junto con organizaciones defensoras de los derechos de los niños, recorrerán parques de la ciudad entregando volantes y buscando versiones que apunten al paradero de Sara Sofía.

  • Publicidad