Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extreman medidas de seguridad en La Línea tras accidente que dejó 8 muertos y más de 30 heridos

Las autoridades iniciaron rigurosos controles en la concurrida vía también de cara al Puente de Reyes. Pidieron a conductores no exceder límites de velocidad.

Autoridades extreman medidas de seguridad en La Línea tras accidente que dejó 8 muertos

En la vía a La Línea se extremaron las medidas de seguridad para prevenir nuevos accidentes como el que cobró la vida de 8 personas y enluta a dos familias.

Para evitar más tragedias en esta concurrida vía, la Policía implementó la revisión de temperatura en las bandas de los frenos y las caravanas seguras en las que una patrulla va frente a una cadena de 20 a 40 vehículos en el descenso de La Línea.

Con esto se busca que los conductores no adelanten en sitios prohibidos, no excedan los límites de velocidad y tampoco realicen maniobras peligrosas que pongan en riesgo la vida de otras personas.

La Policía recomienda que si usted va a tomar la vía de La Línea o cualquier otra carretera de Colombia tenga al día la revisión técnico-mecánica. En caso de que en su trayecto note maniobras peligrosas o vehículos en mal estado, comuníquese al #767 para reportarlos.

Publicidad

  • Publicidad