En la vía a La Línea se extremaron las medidas de seguridad para prevenir nuevos accidentes como el que
Para evitar más tragedias en esta concurrida vía, la Policía implementó la revisión de temperatura en las bandas de los frenos y las caravanas seguras en las que una patrulla va frente a una cadena de 20 a 40 vehículos en el descenso de La Línea.
Con esto se busca que los conductores no adelanten en sitios prohibidos, no excedan los límites de velocidad y tampoco realicen maniobras peligrosas que pongan en riesgo la vida de otras personas.
La Policía recomienda que si usted va a tomar la vía de La Línea o cualquier otra carretera de Colombia tenga al día la revisión técnico-mecánica. En caso de que en su trayecto note maniobras peligrosas o vehículos en mal estado, comuníquese al #767 para reportarlos.
Publicidad