Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fajardo no tiene quejas de los diputados investigados

A pesar de que  los diputados Ángela María Cano y Jorge Alberto Hernández, quienes actualmente son investigados siguen teniendo el respaldo del gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.

Este martes, Fajardo reiteró que la relación con la Asamblea Departamental ha sido seria y que ha girado en torno a inteligencia, capacidad, argumentos y compromiso, en oposición a puestos, contratos y trampas; y que no tiene quejas de los diputados investigados.

“A estas dos personas, en el trato con nosotros y en la relación con el gobierno Antioquia la más educada y he conversado con personas de las diferentes dependencias, nosotros no tenemos ninguna queja. Y en este momento es justo señalarlo porque han sido respetuosos y no puedo yo como gobernante señalar algo oscuro, es una primera observación y la quiero hacer a nombre de todo nuestro equipo”, dijo Sergio Fajardo.

El mandatario seccional agregó que “en la política y lo público tenemos que responder por nuestros actos, tengo entendido que son investigaciones en otros momentos, no en el actual ejercicio de la Asamblea Departamental, y tendrán que responder como lo tengo que hacer yo y como le corresponde a cada persona atender cualquier requerimiento de alguna de las ramas de la justicia”, concluyó el gobernador.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO