Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fajardo no tiene quejas de los diputados investigados

A pesar de que  los diputados Ángela María Cano y Jorge Alberto Hernández, quienes actualmente son investigados siguen teniendo el respaldo del gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.

Este martes, Fajardo reiteró que la relación con la Asamblea Departamental ha sido seria y que ha girado en torno a inteligencia, capacidad, argumentos y compromiso, en oposición a puestos, contratos y trampas; y que no tiene quejas de los diputados investigados.

“A estas dos personas, en el trato con nosotros y en la relación con el gobierno Antioquia la más educada y he conversado con personas de las diferentes dependencias, nosotros no tenemos ninguna queja. Y en este momento es justo señalarlo porque han sido respetuosos y no puedo yo como gobernante señalar algo oscuro, es una primera observación y la quiero hacer a nombre de todo nuestro equipo”, dijo Sergio Fajardo.

El mandatario seccional agregó que “en la política y lo público tenemos que responder por nuestros actos, tengo entendido que son investigaciones en otros momentos, no en el actual ejercicio de la Asamblea Departamental, y tendrán que responder como lo tengo que hacer yo y como le corresponde a cada persona atender cualquier requerimiento de alguna de las ramas de la justicia”, concluyó el gobernador.

Publicidad

  • Publicidad