Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Falcao y Mariana Pajón, molestos por uso de su imagen en campaña política

La medallista olímpica se pronunció ante el uso de su fotografía durante una competición para hacer propaganda política.

Se trata del hijo del expresidente de Millonarios, Jorge Franco, quien fue representante a la Cámara entre mayo y junio de 2003.

Ante el hecho, Mariana aclaró por medio de su cuenta de Twitter que no había autorizado el uso de su imagen con fines políticos. 

Mi imagen y/o nombre NO han sido autorizados para su uso con fines politicos...Ni lo haré>PublicidadSinMiAutorizacion pic.twitter.com/vogiFhmI4p — Mariana Pajon (@marianapajon) febrero 23, 2014

Por su parte, el futbolista Radamel Falcao García también hizo una dura advertencia sobre el uso de su imagen para hacer propaganda política.

A través de sus redes ‘el Tigre’ se mostró inconforme y advirtió que si no se hacen las rectificaciones necesarias iniciará acciones legales.

Publicidad

"Nuevamente quiero manifestarles que no apoyo partido político alguno, ni ningún candidato al congreso. Quienes han usado mi nombre e imagen, lo han hecho sin mi consentimiento; como quiera que, la marca Falcao, se encuentra legalmente registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio; de no hacerse las rectificaciones inmediatas, procederé a iniciar las acciones legales a que haya lugar", aseguró Falcao.

Nuevamente quiero manifestar que no apoyo partido político alguno, ni ningún candidato al congreso... (Continua) https://t.co/PR1Iki3n9w — Radamel Falcao (@FALCAO) febrero 24, 2014

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO