Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Falla mecánica sería la causa del accidente que dejó nueve muertos en Antioquia

Un video tomado instantes después del accidente muestra la magnitud del siniestro que dejó a nueve personas muertas y por lo menos 25 más heridas, luego de que un bus perdiera el control en el municipio de San Jerónimo y se volcara.
“En el lugar de los hechos seis personas perdieron la vida y tres más fueron trasladas al hospital de Santa Fe de Antioquia donde murieron”, comunicó el mayor Juan Gómez, director de la seccional de Tránsito y Transporte.
Según el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Ramiro Riberos, “el conductor del bus intentó hacer las maniobras para evitar un accidente mayor, infortunadamente no lo logra y allí es cuando se genera el volcamiento del vehículo”.
Las víctimas fatales fueron seis mujeres y tres hombres. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Medellín, Santa Fe de Antioquia y San Jerónimo.
Diana Sanabria, médico del servicio de urgencias del Hospital de San Jerónimo, afirmó que las personas llevadas allí sufrieron “traumas craneoencefálicos con alteraciones de su estado neurológico, además de traumas en todos sus miembros”.
El bus accidentado hacia parte de una excursión de trabajadores de una empresa de flores del municipio de Rionegro, en el oriente de Antioquia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO