Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fallecen dos personas por atentado sicarial en Cartago, Valle del Cauca

atentado-sicarial-cartago.jpg
Foto: Red de Apoyo del norte del Valle

Hacia el mediodía de este miércoles 18 de septiembre se presentó un ataque sicarial en la carrera 4 con calle 3, barrio Collarejo, Cartago, Valle del Cauca, contra un presunto comerciante de combustible identificado como Gabriel Ángel Valencia Palacio de 43 años, este recibió un disparo en la cabeza por parte de unos hombres que se movilizaban en motocicleta.

Al recibir el impacto de la bala, Valencia Palacio perdió el control de su vehículo Toyota de placas LUB 934 de Caicedonia y arrolló a un hombre identificado como Víctor González Vargas de 76 años, quien era vendedor de piñas y se movilizaba con su carretilla.

“Se presenta un hecho en donde atentan contra una persona que se movilizaba en una camioneta Toyota, a esa persona la hieren, pierde el control del vehículo y desafortunadamente impacta contra una persona que vendía frutas al que lamentablemente le causa la muerte”, manifestó el coronel Javier Martin, comandante encargado de la Policía Valle.

Por el fuerte impacto, González Vargas falleció en la Clínica Comfandi de dicho municipio, mientras Valencia Palacio murió en un centro asistencial de Pereira hacia las 4:30 p.m.

Publicidad

Autoridades se encuntran investigando y buscando a los responsables del atentado sicarial.

“Estamos adelantando las respectivas investigaciones para conocer las causas para que se suscitara este atentado”, agregó el coronel Martin.

Publicidad

  • Publicidad