Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adiós a un pequeño guerrero: falleció bebé cuya madre murió por COVID-19 tras dar a luz

Pese a que luchó con todas sus fuerzas, el menor perdió la batalla tras ser diagnosticado con coronavirus, asfixia perinatal severa y una falla renal aguda.

Un bebé de apenas 3 semanas de nacido murió en un hospital de Ibagué . La madre del menor había fallecido tras dar a luz por complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19 . Pese a los esfuerzos de los pediatras, el menor murió dejando un gran ejemplo de lucha y gallardía.

Luis Eduardo González, gerente del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, habló sobre la batalla que libró el personal médico durante 18 días para salvar al bebé.

“Luchamos por salvar la vida de este bebé, es un símbolo de la esperanza de una madre que falleció por COVID-19. El niño fallece a causa del shock severo que tuvo su madre y por el diagnóstico de asfixia perinatal severa y falla renal aguda”, contó González.

El bebé será trasladado al municipio de El Espinal, lugar en el que su familia le dará el último adiós. Las autoridades piden a las gestantes extremar cuidados para no contraer coronavirus.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO