Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Falleció Campo Elías Terán, exalcalde de Cartagena

0eca37c6c062826f15a5abd4a3e30aae_1.jpg

Terán, de 63 años y quien había renunciado el pasado 8 de abril a su cargo de alcalde , falleció en la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá, al lado de su esposa.
Reconocido periodista deportivo, había conseguido llegar a la Alcaldía de Cartagena  en las elecciones de 2011 con la más alta votación .
Desde hace más de ocho meses luchaba contra un cáncer de pulmón que había hecho metástasis y por el que había sido hospitalizado hace varios días en la Fundación Santa Fe.
Desde agosto de 2012, cuando Terán se ausentó temporalmente de la alcaldía,  Cartagena tuvo cuatro alcaldes encargados, situación que, según algunos críticos, causó traumatismos en la ciudad .
Campos Elías Terán nació en San Antero, Córdoba, en junio de 1949, y estudió administración hospitalaria en la Universidad de Antioquia y Comunicación Social en la Universidad Los Libertadores.
Comenzó su carrera en la radio, donde ejerció como periodista deportivo, narrando boxeo y béisbol.
Posteriormente pasó al Noticiero Popular, en el que con un particular estilo informaba a los cartageneros. Este espacio cobró gran importancia, pues Terán escuchaba las denuncias, por lo que siempre estuvo muy cerca de la gente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO