Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Falleció el actor Alberto Valdiri

valdiri_0.jpg

El actor barranquillero Alberto Valdiri falleció esta madrugada, confirmaron allegados y parientes. Con una larga carrera en teatro, cine y televisión, inició en el mundo de las tablas en 1980, en el teatro El Local en el tradicional sector de La Candelaria en Bogotá.

Estuvo en el elenco de obras de prestigio, como La cándida Eréndira, Bodas de sangre, Electra y La Siempreviva, siempre bajo la dirección de Miguel Torres.

A mediados de la década de los ochenta debuta en televisión, donde participó, entre otras producciones en San Tropel, Azúcar, El segundo enemigo y Las muñecas de la mafia. En cuanto a cine estuvo en Bituima, la Pasión de Gabriel y Buscando a Miguel.  A lo largo de 34 años de carrera participó en por lo menos seis obras de teatro, 25 novelas, cinco películas y dos cortometrajes. 

Con la partida de Valdiri, las artes dramáticas colombianas sufren una nueva pérdida. La segunda en menos de una semana, luego de que se diera el deceso el 18 de diciembre, del humorista y maestro de teatro Jairo Florián.

Estas son algunas muestras de solidaridad y pensar en redes, tras la sensible pérdida:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO