Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció el actor Alberto Valdiri

valdiri_0.jpg

El actor barranquillero Alberto Valdiri falleció esta madrugada, confirmaron allegados y parientes. Con una larga carrera en teatro, cine y televisión, inició en el mundo de las tablas en 1980, en el teatro El Local en el tradicional sector de La Candelaria en Bogotá.

Estuvo en el elenco de obras de prestigio, como La cándida Eréndira, Bodas de sangre, Electra y La Siempreviva, siempre bajo la dirección de Miguel Torres.

A mediados de la década de los ochenta debuta en televisión, donde participó, entre otras producciones en San Tropel, Azúcar, El segundo enemigo y Las muñecas de la mafia. En cuanto a cine estuvo en Bituima, la Pasión de Gabriel y Buscando a Miguel.  A lo largo de 34 años de carrera participó en por lo menos seis obras de teatro, 25 novelas, cinco películas y dos cortometrajes. 

Con la partida de Valdiri, las artes dramáticas colombianas sufren una nueva pérdida. La segunda en menos de una semana, luego de que se diera el deceso el 18 de diciembre, del humorista y maestro de teatro Jairo Florián.

Publicidad

Estas son algunas muestras de solidaridad y pensar en redes, tras la sensible pérdida:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad