Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Falleció el controvertido empresario italiano Giorgio Sale

giorgiosale.jpg

El polémico empresario italiano, Giorgio Sale, quien era juzgado en Colombia por lavado de activos y narcotráfico, falleció en las últimas horas en su casa ubicada en el municipio de Cartago, en el departamento del Valle del Cauca.
Sale fue detenido en febrero de 2012. Once meses después la justicia colombiana le concedió el beneficio de detención domiciliaria, en razón a su delicado estado de salud. El empresario padecía cáncer de pulmón y diabetes.
El italiano era investigado por la Fiscalía bajo señalamientos de lavado de divisas a través del restaurante L'Enoteca y de las tiendas de ropa Made In Italy. La audiencia que marcaba la recta final del juicio en su contra estaba programada para dentro de una semana.
Giorgio Sale fue pieza central del escándalo de las chuzadas, ya que su supuesta cercanía con algunos magistrados habría motivado, según testigos, seguimientos contra miembros de la Corte Suprema de Justicia durante el Gobierno de Álvaro Uribe. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO