Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Falleció 'Jaricho', el papá de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama

Colprensa
Colprensa

La muerte de Carlos ‘Jaricho’ Valderrama Puche, padre de ‘el Pibe’ llenó de tristeza a Santa Marta. Se trataba de uno de los personajes más queridos en la capital del Magdalena y por quien muchos guardaban una infinita gratitud por su papel como profesor de matemáticas.
En tanto que el mejor 10 de toda la historia colombiana daba pasos de gigante en el fútbol colombiano, las miradas se dirigían hacia su padre quien le forjó el temperamento y combatividad. No en balde, ‘Jaricho’ hizo parte de la selección Magdalena en sus años mozos.
El deceso del progenitor de ‘el Pibe’ se produjo como consecuencia de un infarto fulminante, el cual pese a la premura no pudo ser atendido en la clínica La Castellana de Santa Marta. 
Por las calles de Manzanares y Pescaíto se extrañarán las carcajadas del querido maestro, pero más allá quedó el legado que su hijo 'el Pibe' se encargó de transmitir a los colombianos. 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO