Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció Manolo Dj, director de una reconocida emisora del Meta, debido a secuelas del COVID-19

Sus familiares y amigos lo recuerdan como una persona carismática y generosa. Tenía solo 36 años.

Manolo Dj

La radio en el departamento del Metaestá de luto por la muerte de Manolo Dj, director de una emisora de ese territorio. Se conoció que falleció por secuelas del COVID-19. Ese departamento presentó la cifra de contagios de coronavirus más alta en un solo día, más de 800, una situación que encendió las alarmas de las autoridades sanitarias.

Según sus allegados, logró vencer la enfermedad, pero esta le dejó secuelas en su salud y murió a la edad de 36 años.

“Manuel es más que un hermano, un cuñado, era un ser de alegrías, de sonrisa, de generosidad, amabilidad y caballerosidad. Un gran chef en la casa. Nunca se le vio una mala actitud, tampoco agachando la cabeza, siempre tenía esa sonrisa que lo caracterizó”, aseguró Fabiana Bravo, familiar del fallecido.

Publicidad


Manolo Dj dedicó su vida entera a la radio, fue fundador de la Mesa de Jóvenes de Acacías y presidente del club de motociclistas Rolling Bulls.

“Manolo era una persona muy carismática, muy sencillo. Cuando nos enteramos de su fallecimiento no lo podíamos creer”, expuso Lady Villalobos, Dj de Villavicencio.

Publicidad

En el Meta las alarmas están encendidas por cuenta de los contagios de COVID-19. Ese departamento reportó 840 casos en las últimas horas, la cifra más alta de toda la pandemia.

“Tenemos más de 1.40 personas que han fallecido en el departamento desde que inició la pandemia. Ayer fallecieron 16 personas, ese es el promedio que venimos manejando desde las últimas tres semanas”, informó Giovanni Beltrán Knorr, secretario de Salud del departamento.

El Meta lleva tres semanas con la ocupación de las UCI casi que al 100%. Autoridades piden a los ciudadanos extremar los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

  • Publicidad