colombia
6:23 am - 27 de Julio de 2015

Falleció menor caleña que sufrió accidente en piscina en Turquía

Por: 
Noticiascaracol.com

Sofía El Kohuri era atendida en el hospital Private Yücelen de Ortaca y luego fue a ser trasladada a otro centro asistencial en Israel, donde le diagnosticaron muerte cerebral. Muchos fueron los mensajes de apoyo que recibió pequeña, hermana de la modelo y presentadora, Carolina Soto, luego del accidente.

La menor de 10 años fue succionada por el ducto de una piscina en un hotel de la reconocida cadena Hilton, en Turquía, donde se encontraba de vacaciones. Recientemente el padre de la niña había manifestado sentirse esperanzado con su recuperación.

Tras el fallecimiento de la pequeña Sofía varios amigos de la familia expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. Por su parte, Carolina Soto agradeció el respaldo brindado a su hermanita durante esta difícil semana.

[[{"fid":"158144","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d