Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Falleció Tulio Zuloaga, expresidente de Asopartes y padre de 'Tulio Recomienda'

Presidió la asociación por mas de 20 años y se convirtió en uno de los hombres más destacados de la industria automotriz en Colombia.

Tulio Zuloaga - 20 de enero.jpg
Colprensa

Tulio Zuloaga -expresidente de la Asociación del Sector Automotriz y sus Partes (Asopartes)- murió a causa de un paro cardíaco, en una clínica en el norte de Bogotá .

Fue el presidente de Asopartes desde el año 1998 y, desde entonces, se convirtió en uno de los líderes más relevantes de este gremio en el país. La asociación lamentó su muerte por medio de las redes sociales.

Por otro lado, su hijo -también llamado Tulio- pero mayormente reconocido como el chef e influenciador gastronómico, Tulio Recomienda, también mostró su tristeza a través de un emotivo mensaje donde recordó y despidió a su padre.

“¡Qué agradecido me siento! Pocos seres humanos cuentan con la fortuna de tener a su lado un gran amigo, un dulce maestro y un valiente compañero de batallas como tú. Todo en un mismo paquete”, es parte del mensaje que publicó Tulio Recomienda en su perfil de Instagram.

Publicidad

Tulio Zuloaga ya venía con complicaciones de salud debido a una leucemia que padecía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO