Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falso médico habría abusado sexualmente de varias mujeres en embarazo

Falso médico habría abusado sexualmente de varias mujeres en embarazo

Carlos Arturo Cortés trabajó por más de 3 años en diferentes hospitales del país e incluso en un batallón del Ejército. El señalado fue capturado en el terminal de Florencia.
“Había trabajado en centros de salud del Atlántico, La Guajira, del Socorro, en Santander, en un municipio del Caquetá”, aseguró el general Óscar Javier Rey, comandante de la Décima Brigada del Ejército.
Para su captura se contó con el apoyo de autoridades de México, pues el título que presentaba era de una universidad de ese país.
“Se pudo establecer también que este médico había presentado documentación, diplomas y actas de grado de la Universidad de Guadalajara. Al verificar con este centro educativo, esta persona nunca estudió, no fue alumno de ellos”, afirmó Alexander Bermeo, director seccional de la Fiscalía.
Al hombre le fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo, uso de documento falso y falsedad procesal. Fue conducido ante un juez de control de garantía quien, lo cobijo con medida de aseguramiento y fue enviado a un centro carcelario.
 

  • Advertisement