Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falso sacerdote señalado de abuso sexual en Cúcuta habría muerto por intoxicación con cianuro

Germán Restrepo se encontraba en plena imputación de cargos cuando tuvo que ser remitido a un centro clínico. Se investiga si fue un suicidio.
Según Medicina Legal, el falso religioso falleció a causa de una dosis letal de cianuro. “Se pude concluir que la causa de la muerte obedece a una intoxicación exógena por cianuro, se pudo determinar que la vía de ingesta fue vía oral. Aún no sabemos si la ingesta se pudo dar voluntaria o no.”, declaró Germán Restrepo, director de Medicina Legal.
El pasado miércoles 8 de agosto, Restrepo estaba en plena audiencia de imputación de cargos cuando se desmayó. El religioso fue llevado a la clínica Santa Ana, centro hospitalario cercano a los juzgados de Cúcuta, pero llegó sin signos vitales. Algunos presentes en la audiencia aseguran que segundos antes de desplomarse, este se tomó un vaso de agua luego de que el juez le dictara medida de aseguramiento.
El falso sacerdote era señalado de abusar a varias menores de edad que asistían al semillero de una parroquia en Cúcuta. Restrepo se habría hecho pasar como cura de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza para poder acceder sin sospechas a las jóvenes.

  • Advertisement