Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia de ingeniero secuestrado en Tibú, Norte de Santander, suplica que le respeten la vida

Diego Fernando Lozano fue plagiado por presuntos miembros de las disidencias de las FARC.

Ingeniero fue secuestrado en Tibú, Norte de Santander

La familia del ingeniero Diego Fernando Lozano secuestrado en Tibu, Norte de Santander, al parecer por las disidencias de las FARC, suplica por su liberación y que se le respete la vida.

Diego Lozano, de 41 años, fue secuestrado por hombres que ingresaron a una de las locaciones operacionales de Ecopetrol y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Publicidad

La empresa para la cual trabaja el ingeniero, mediante un comunicado, señaló que, tan pronto se conoció del secuestro, avisaron a las autoridades.

El día que ocurrió el secuestro, Diego saldría de descanso y viajaría a Neiva, Huila, para visitar a su familia, que pide evitar un rescate militar y clama a los secuestradores que le respeten la vida.

“Confiamos en Dios y en todo lo que se está haciendo para que podamos hacer lo mejor posible para que Diego regrese sano y salvo”, pidió Katty Alexandra Trujillo, esposa del ingeniero secuestrado.

Diego Lozano es padre de dos menores de edad que esperan su pronto regreso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.