Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de Jorge Enrique Pizano pide publicar grabaciones en su totalidad sin “modificaciones”

Consideran que han sido alteradas y que su fin no es “el detrimento de un servidor público, lo cual es una desviación del problema real”.

En el comunicado dado a conocer por la esposa del fallecido Jorge Enrique Perdomo, Inés Elvira Ponce de León, y sus hijas, Juanita y Maria Carolina, calificaron de “inmoral” las modificaciones con las que se han presentado las grabaciones a luz pública.

Señalan que el único propósito de los audios es “esclarecer un oscuro capítulo de corrupción del que sufre país”.

Este es el comunicado:

Publicidad

“Reiterando la petición en la que se buscó excluir la situación de nuestra familia de la política, consideramos que las modificaciones con las que las grabaciones han sido presentadas a la luz pública, además de poder ser considerado inmoral, no siguen los deseos de Jorge Enrique. Lo anterior debido a que la realización de tales documentos tenía el único fin de esclarecer un oscuro capítulo de corrupción del que sufre país, por medio de la juiciosa investigación que él consideró una obligación moral más allá de su trabajo profesional. Por el contrario, jamás tuvo el objetivo de encontrar en el momento de su publicación el detrimento de un servidor público, lo cual es una desviación del problema real.

Es por esto que reiteramos que nuestra situación no sea utilizada para hacer política y exigimos que las grabaciones sean publicadas en su totalidad, siguiendo como parámetro único y total la verdad.

Publicidad

Adicionalmente, manifestamos nuestra confianza en la investigación que adelanta la Fiscalía”.

Más sobre esta noticia:

No hacer política con su dolor, piden familiares de Jorge Enrique Pizano Puede ver:

“No pudo resistir lo que se le vino por hacer lo correcto”: María Jimena Duzán sobre Jorge Pizano

  • Publicidad