Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de patrullera muerta en Sucre dice que la asesinaron

DefaultImageThumbnailVideo

Hasta la Fiscalía en Barranquilla llegaron los familiares de Kelly Rocha, la patrullera de la Policía que apareció muerta en la estación de Majagual, Sucre. Los parientes de la uniformada, claman que a su ser querido le practiquen una nueva necropsia.

“No estoy conforme con la necropsia que le practicaron en Sincelejo. Hay algo turbio ahí y están poniendo muchos obstáculos”, indicó Yerri Rocha, padre de la joven.

La policía le manifestó a su familia que la patrullera se había suicidado, pero su padre dice que no cree esa versión.

“A mi hija me la mataron, porque está golpeada y está ultrajada Tiene moretones en el cuerpo”, añadió el señor Rocha.

Publicidad

Katherine Rocha, hermana de la patrullera, insiste en que era víctima de acoso sexual al interior de la fuerza pública.

“Ella le comentó a mi mamá que la estaban acosando laboralmente, un señor de allá adentro, un teniente. La venía acosando sexualmente”, indicó la familiar.

Publicidad

Los familiares de Kelly Rocha acudieron también al personero de Barranquilla, Jaime Sanjuan, para que los acompañe en el proceso.

“Hemos tratado de dialogar dirigirnos a Medicina Legal, pero efectivamente hay unos procedimientos que hay que respetar ya hay una investigación con relación a esta situación”, declaró Jaime Sanjuán, personero de Barranquilla.

El cuerpo de Kelly Rocha lleva 4 días en una funeraria del norte de Barranquilla y sus familiares aseguran que se niegan a sepultarla hasta tanto no le practiquen una nueva necropsia.

 

Publicidad

  • Publicidad