Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia denuncia que taxista los amenazó con un machete porque pensó que iban en un Uber

La mujer que denunció los hechos señala que el taxista los siguió y hasta los atacó hasta con gas pimienta. El sujeto, asegura ella, se dio a la huida por la presión de testigos.

se levantó el paro de taxistas en el país.jpeg
El taxista los habría seguido por varias cuadras, según la denuncia
Archivo.

Un taxista habría insultado y agredido a una familia que salía de la terminal de Ibagué, tras llegar de un viaje de Bogotá, porque los habría confundido con un servicio de Uber, según una denuncia.

Gina Marcela Quezada fue quien declaró al medio Alerta Tolima los hechos. Según ella, el taxista los siguió durante varios minutos y hasta les tomó fotografías antes de proceder a atacarlos.

La mujer detalló que todo ocurrió cuando llegaba a la capital del Tolima junto a su hija de 10 años, tras una cita de neurocirugía. Salieron del terminal, su esposo las recogió y, segundos después, se percataron de que el taxista les estaba tomando fotos.

Aunque en principio no le prestaron mucha atención, luego notaron que el conductor del vehículo de servicio de transporte público comenzó a seguirlos y a pitarles en repetidas ocasiones, lo que les causó mayor inquietud.

Publicidad

“Más abajo siguió la discusión, él fue muy grosero. A la altura de la calle 25 con Ferrocarril, casi en frente de la bomba, en el semáforo, el señor rocía nuestro carro con gas pimienta y nos amedrenta con un machete diciéndole a mi esposo que se baje”, aseguró Quesada.

Publicidad

Según el mismo relato, gracias a que los carros que estaban en alrededores empezaron a pitar, el taxista se dio a la huida.

Luego del ataque, comentó la mujer, las 3 personas que iban en el carro – ella, su esposo y su hija – quedaron con dificultades para respirar y fueron ayudados por testigos de la situación.

Taxista amenazó a pasajera

En otro caso, en video quedó registrada la amenaza de muerte por parte de un taxista contra una pasajera, quien presuntamente no le quiso pagar la carrera, afirmando que este hombre le estaba cobrando de más. Ocurrió en Apodaca, México.

Por medio de un video compartido por la mujer se puede escuchar que ella estaba acompañada de una menor de edad, quien sería su hija.

Publicidad


“¡Mamá!”, grita la pequeña, mientras que la mujer inicia una discusión con el conductor y abre la puerta para bajarse del carro.

“Bájese, por favor, porque saco la pistola y la mato”, dice el taxista mientras aparentemente empujaba a la pasajera para que descendiera del vehículo, no sin antes volver a ofenderla.

  • Publicidad