Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia y amigos despidieron al niño que murió en atracción de ecoparque en La Mesa

Fiscalía asumió la investigación sobre el fallecimiento de José Alejandro Cárdenas, de 10 años. La empresa emitió un comunicado.

¿Qué dice el ecoparque en el que murió niño de 10 años?

Familia y compañeros de colegio despidieron a José Alejandro Cárdenas Romero, un niño de 10 años que murió el fin de semana pasado en el ecoparque Canaán , ubicado en La Mesa, Cundinamarca.

Según explicó el padre del menor, Edwin Cárdenas, su hijo hizo un vuelo en tirolesa pero nadie le advirtió que iría solo. “El se lanzó, pero no llegó”, señaló.

Publicidad

Cárdenas también indicó que en el parque Canaán no había ningún tipo de atención de emergencias o personal médico para atenderlo.

La Fiscalía asumió la investigación por la muerte del niño y establecer si fue una falla de la atracción o una falla humana del operador.

El Ecoparque Canaán emitió un comunicado en el que señaló que todos los funcionarios están prestos a colaborar en la investigación de la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.