Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familiares de víctimas de accidente de tránsito en Bogotá piden justicia

DefaultImageThumbnailVideo

Hay dolor e indignación en la familia de las cuatro personas que murieron el martes en Bogotá en un accidente de tránsito. El pedido es solo uno, que se haga justicia con Ernesto Manzanera, el conductor que, presuntamente manejando a alta velocidad, chocó el vehículo en el que iban las víctimas, un padre y sus dos hijos, y el novio de una de ellas. 

Manzanera, que huyó del sitio del accidente, se presentó en las últimas horas ante las autoridades. Sin embargo, no quedó detenido porque no tenía al momento orden de captura.

El fiscal del caso recibió una declaración del sospechoso y ordenó exámenes de Medicina Legal. Posteriormente, solicitará audiencia de imputación de cargos tras recibir los resultados de las pruebas.

El accidente ocurrió a la altura de la calle 134 con autopista Norte.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Edilfonso Naranjo Forero, César Augusto Moreno Sánchez, José del Carmen Moreno Sánchez y María Marlen Moreno Sánchez, que fue quien falleció en la Clínica Reina Sofía.

El comandante de Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Manuel Silva, dijo que los padres del conductor acudieron al sitio, pero este "desafortunadamente tomó la decisión de abandonar el lugar, pero por intermedio de la mamá y el abogado se va a presentar ante la autoridad competente".

Publicidad

La violencia del choque de la camioneta prácticamente arrancó del piso una de las bases del puente peatonal de la estación de Transmilenio de Alcalá.

  • Publicidad