Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familias de las víctimas de alud en Risaralda esperan los cuerpos de sus seres queridos

En los municipios de Itsmina y Condoto hay silencio, luto y solidaridad con estas personas que lloran a sus parientes.

Familias de las víctimas de alud en Risaralda esperan los cuerpos de sus seres queridos

En Istmina y Condoto las familias que perdieron a sus seres queridos en un trágico alud en Risaralda, esperan la llegada de sus cuerpos. En estos municipios hay silencio, luto y solidaridad con estas personas que lloran a sus muertos.

En un corto pero afectuoso mensaje, Rossicella Murillo, a las 12:58 de la madrugada del pasado 4 de diciembre, le informó a su mamá que iba de viaje, salió de Cali con rumbo a Istmina, la última vez que aparece en conexión fue a las 5:35 a. m., diez minutos antes de la tragedia.

“Ella sí venía en ese bus porque ahí la cogieron y la encontraron, hallaron sus pertenencias, estamos en este momento esperando nos entreguen el cuerpo de mi hermana”, manifestó Karen Urrutia Valderrama, hermana de Rossicella.

El drama de esta familia es doble porque ella no aparece en la lista de víctimas que emitió la empresa Arauca el día del accidente y ahora, según su denuncia, la empresa no quiere responderles.

Publicidad

“Mi hermana no aparece en esa taquilla porque el tiquete lo compramos y valió 100.000 pesos”, dijo.

La empresa Arauca respondió que está cotejando la información junto con las autoridades.

Publicidad

En Istmina y Condoto buses de servicio público recorrieron sus calles al sonar de sus bocinas en un acto de solidaridad con las familias de las 34 víctimas mortales que dejó el derrumbe en la vía Pereira- Chocó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.