Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Familias de secuestrados por las FARC, muy dolidas con el homenaje al Mono Jojoy

Una de ellas lleva 15 años esperando noticias de dos seres queridos desaparecidos, según denuncian, por órdenes del extinto terrorista.
Decenas de críticas han llovido por el homenaje que se hizo en Bogotá a Jorge Briceño, abatido hace 10 años.
Una de las más afectadas es Marina Cordón, una mujer que pide conocer el paradero de sus dos familiares y tres allegados más. “Les pido siempre que nos den algún mensaje, alguna información de ellos, pero no la hemos tenido”, expresa con dolor.
Ella, como tantas otras familias afectadas, no se explica cómo en medio del silencio por los secuestrados y desaparecidos se hizo un homenaje al Mono Jojoy.
“No creo que sea justo que a una persona de esas, que hizo tanto daño a las familias colombianas, le estén haciendo homenajes”, recalca.
Durante el acto de conmemoración al líder de las FARC, hubo sancocho y partido de microfútbol. Jorge Ernesto Suárez, hijo de Jojoy, sostuvo que hubo víctimas en todos los bandos, pero que entiende su dolor.
“Estamos reunidos para reconocer también nuestros errores y pedirle perdón a Colombia por la guerra. Pido un minuto de silencio por todas las víctimas”, manifestó.

  • Advertisement