Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

FARC atacaron puesto militar en Buenaventura, Valle del Cauca

170715-cilindros-bomba-farc.jpg

El puesto militar del corregimiento marítimo Punta Soldado, encargado de vigilar los radares de guardacostas que controlan el acceso al canal del puerto de Buenaventura, fue atacado por las FARC en la noche del pasado jueves.
El comandante de la Brigada de Infantería de Marina Número 2, coronel Carlos Mario Díaz, informó que el ataque fue perpetrado por guerrilleros del frente 30, al mando de alias ‘el Negro’ y alias ‘Domingo’.
"En el puesto militar de las Fuerzas Armadas en Punta Soldado se custodia un radar y la comunidad de todo ese sector fue atacada con dos cilindros, los cuales, afortunadamente, impactaron por fuera de las instalaciones", indicó el oficial.
Punta Soldado se encuentra ubicado aproximadamente a 20 minutos de Buenaventura, frente a las playas de La Bocana. En ese sentido, el coronel Díaz aseguró que la tranquilidad del sector turístico, que no sufrió afectaciones por el atentado, será garantizada.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO