Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

FARC remató a policías con tiros a menos de un metro de distancia

DefaultImageThumbnailVideo

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció este sábado una recompensa de 200 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos del teniente coronel Alfredo Ruiz Clavijo, el patrullero Juan David Marmolejo y de un civil en el departamento de Nariño.

Pinzón presidió un consejo extraordinario de seguridad en Ipiales, en donde condenó el atentado perpetrado el viernes por el frente 48 de la guerrilla de las FARC.

"Hasta $200 millones de recompensa, tu ayuda es fundamental para lograr buenos resultados", manifestó Pinzón en su cuenta de Twitter.

El saliente jefe de la cartera de Defensa, que próximamente asumirá como embajador de Colombia en Washington, anunció además que en los próximos días llegarán 20 policías, especialistas en inteligencia, al departamento de Nariño para adelantar labores de investigación.

Publicidad

Pinzón dijo también que se está trabajando para enviar en los próximos cuatro meses nuevos miembros de las Fuerzas Militares para aumentar el pie de fuerza en esa región.

"En los próximos 4 meses, 8 nuevos pelotones de soldados campesinos se entregarán por parte de Ejército al departamento", agregó el ministro en la red social. 

Publicidad

  • Publicidad