Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal accidente en Yopal: carro mató a dos compañeras de trabajo que iban en motos distintas

Las víctimas del accidente en Yopal laboraban en un almacén de calzado y salían de turno la noche del 15 de diciembre. Tres niños quedaron sin madre por la presunta imprudencia del conductor de una camioneta.

fatal accidente en Yopal
Erika Alejandra Guzmán y Jesica Lorena Perdomo son las víctimas del accidente en Yopal.
Prensa Libre Casanare

En la noche del 15 de diciembre dos mujeres que se movilizaban en motos distintas perdieron la vida en un fatal accidente en Yopal, registrado en la carrera 29 con calle 21. El conductor de una camioneta que aparentemente evadió una señal de pare embistió mortalmente a Erika Alejandra Guzmán y Jesica Lorena Perdomo.

Según el medio regional Prensa Libre Casanare, las dos mujeres, de 27 y 26 años, trabajaban en un almacén de zapatos del centro comercial Unicentro. Cuando transitaban por una intersección el vehículo las atropelló; la camioneta terminó chocando con un árbol.

Las autoridades que atendieron este accidente en Yopal remitieron al conductor a un centro médico para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol, como lo aseguraron algunos testigos del siniestro.

Prensa Libre Casanare informó que Érika Alejandra Guzmán Machado, de 27 años, era madre de una niña de 5 años. Mientras que Jesica Lorena Perdomo, de 26, tenía dos menores de 5 y 8 años.

Publicidad

En una de las motocicletas era transportada una tercera mujer, llamada Andrea Ascencio, quien se encuentra estable en el Hospital Regional de la Orinoquía tras el mortal accidente en Yopal. ¡Prudencia al manejar!

  • Publicidad