Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Federación Colombiana de Fútbol respondió a acusaciones de la Superindustria

Se refirió al pliego de cargos que hizo la SIC por presunto desvío de boletas para partidos de la selección Colombia durante eliminatorias para Rusia 2018.
La Superintendencia de Industria y Comercio formuló, además, pliego de cargos a Ticket Shop y Ticket Ya, por haber “planeado, diseñado y ejecutado una estrategia o procedimiento que habría dado como resultado la desviación masiva de boletas con fines de reventa”.
Ante las acusaciones, la Fedefútbol aseguró en un comunicado que “respetamos y acatamos siempre las decisiones que sean tomadas por las autoridades. Tenemos la tranquilidad de que, desde el principio de este proceso, hemos colaborado con la Superintendencia para que se resuelva esta investigación”.
Añadió que “la Federación Colombiana De Futbol y los funcionarios de la misma, involucrados en la investigación, demostrarán su correcto proceder, siendo las principales víctimas y denunciantes de este tipo de conductas con las que se ha violado nuestra buena fe y la de todos los colombianos”.   

Más sobre esta noticia:
Formulan pliego de cargos contra Fedefútbol, Ticket Shop y Ticket Ya por reventa de boletas

  • Advertisement