Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Federico Gutiérrez

Medellín, 28 de noviembre de 1974. Es Ingeniero Civil, especialista en Alta Gerencia de la Universidad de Medellín y Estudios Políticos de la UPB.

Su carrera política inició como Consejero Municipal de la Juventud y Consejero Municipal de Planeación, luego llegó al Concejo de Medellín, donde ocupó durante dos periodos una curul y fue Presidente la corporación en 2008. Para esas segundas elecciones alcanzó la mayor votación para dicho cargo, con 14.000 votos.

En las elecciones de 2011 también fue candidato a la Alcaldía de Medellín, obteniendo 120 mil votos. Ha sido consultor en empresas privadas y de Seguridad Urbana Integral en Buenos Aires, Argentina y en otras ciudades de México.

Es un candidato independiente que presentó su postulación con recolección de firmas por el movimiento Creemos. Su campaña la realizó recorriendo las calles de la capital de Antioquia y sus principales propuestas apuntaron a la seguridad, salud, educación y vivienda.

Está casado con Margarita Gómez y tiene dos hijos: Pedro, de 4 años y Emilio, de 7 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO