Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Federico Restrepo acusa a Luis Pérez de tener nexos con grupos ilegales

 “El señor Luis Pérez viene desarrollando una campaña que no es perfectamente limpia es una actividad con mentiras, engaños y comprando conciencias”, aseveró Federico Restrepo, candidato a la Gobernación de Antioquia.
Al tiempo, se solidarizó con los periodistas que, en su momento, recibieron amenazas por denunciar a Pérez Gutiérrez. (Ver también: El escritor antioqueño Pascual Gaviria denuncia amenazas de muerte en su contra)
“Y que no sea que por lo que estamos diciendo, mañana vamos a ser demandados nuevamente, amedrentados o amenazados de muerte”, agregó Restrepo.
Adicionó que su campaña está siendo saboteada.
“Nos han deteriorado las vallas, nos dañan los pasacalles, nos pintan mensajes que no comprendemos”, afirma el candidato.
La temperatura sube en las elecciones a la Gobernación de Antioquia, cada vez hay más polémica contra el candidato que va punteando. Muchos aseguran que son los grupos ilegales liderados en Bello que han subido a Pérez,  otros, afirman que es una estrategia del Fajardismo, la expectativa ahora es por la respuesta de Luis Pérez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO