colombia
2:33 pm - 24 de Noviembre de 2017

Fiestas con prostitutas y licores carísimos, excentricidades que delataron a alias ‘Inglaterra’

Parrandas con vinos de $5.000.000 y grupos vallenatos permitieron que Policía conociera su ubicación. Así abatieron al jefe militar del Clan del Golfo.

Hacía dos meses, inteligencia de la Policía había cerrado el cerco a Luis Orlando Padierna, alias ‘Inglaterra’, en Chinacota, Norte de Santander.

Lo que llamó especial atención a agentes fueron los portentosos festines que se hacían en una casa, ubicada en un lujoso condominio.

"Había contratado también un grupo vallenato, licor costoso, damas de compañía y otras excentricidades que acostumbraba este delincuente", aseguró el general Jorge Nieto, directo de la Policía Nacional.

Quince hombres fueron los encargados de ejecutar la operación de asalto policial en donde murió este integrante del Clan del Golfo.  

El delincuente cayó abatido junto a un escolta. Dos más  fueron capturados y siete  huyeron. Se pagarán $500 millones de recompensa.

Luis Orlando Padierna era el jefe militar del Clan del Golfo. Alias ‘Otoniel’ lo había destinado al  Catatumbo para buscar rutas de narcotráfico por Venezuela.

Más sobre esta noticia:

 

Ver Comentarios

d