Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian filtración de documentos del Ministerio de Transporte sobre licitación del RUNT

Se trata de información sobre la plataforma de Registro Único Nacional de Tránsito. La ministra Ángela María Orozco solicitó intervención de la Procuraduría y Fiscalía.

Angela María Orozco, ministra de Transporte , denunció la filtración de varios documentos de esa cartera sobre la licitación de la plataforma del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

Según la funcionaria, la información hace parte de la estructuración de la nueva concesión y llegó de forma anónima a su despacho tras haberse filtrado.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía y Procuraduría.

“Denunciamos estos hechos irregulares y esperamos que las personas que pretenden con sus intereses oscuros enlodar esta licitación enfrenten todas las consecuencias”, sostuvo Orozco.

Este es un proceso del Ministerio de Transporte que está presupuestado en 800 mil millones de pesos y que busca la transformación y modernización digital de este servicio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO