Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscal Barbosa llevó pruebas a Ecuador de un supuesto préstamo de ELN a Andrés Arauz

Fiscalía de ese país investiga al candidato presidencial de Rafael Correa. Los presuntos indicios fueron hallados en documentos incautados al abatido alias ‘Uriel’.

Thumbnail

Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, viajó de urgencia a Ecuadorpara reunirse con el máximo representante de ese ente investigador en el vecino país.

Se conoció que la reunión se produjo luego de que la Fiscalía de Ecuador solicitara a Colombiainformación de una supuesta financiación del ELNa la campaña presidencial de Andrés Arauz, candidato a la presidencia.

El fiscal Barbosa viajó para entregar información que fue encontrada en los archivos de Andrés Felipe Vanegas Londoño, alias ‘Uriel’, exjefe del ELN que fue abatido en Nóvita, Chocó.

Publicidad

En esa documentación se habla de un supuesto préstamo de 80 mil dólares para la campaña presidencial de Arauz.

En la misiva que el órgano investigador envío a Colombia se habla de la cooperación internacional que se mantiene entre ambas fiscalías. Y se agradeció toda la información que oportunamente se pueda brindar desde territorio nacional.

Publicidad

Andrés Arauz ganó en la primera vuelta de las elecciones presidenciales que se realizaron en Ecuador. Además, es el candidato del expresidente Rafael Correa.

  • Publicidad