Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscal Barbosa llevó pruebas a Ecuador de un supuesto préstamo de ELN a Andrés Arauz

Fiscalía de ese país investiga al candidato presidencial de Rafael Correa. Los presuntos indicios fueron hallados en documentos incautados al abatido alias ‘Uriel’.

Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación , viajó de urgencia a Ecuador para reunirse con el máximo representante de ese ente investigador en el vecino país.

Se conoció que la reunión se produjo luego de que la Fiscalía de Ecuador solicitara a Colombia información de una supuesta financiación del ELN a la campaña presidencial de Andrés Arauz, candidato a la presidencia.

El fiscal Barbosa viajó para entregar información que fue encontrada en los archivos de Andrés Felipe Vanegas Londoño , alias ‘Uriel’, exjefe del ELN que fue abatido en Nóvita, Chocó.

En esa documentación se habla de un supuesto préstamo de 80 mil dólares para la campaña presidencial de Arauz.

En la misiva que el órgano investigador envío a Colombia se habla de la cooperación internacional que se mantiene entre ambas fiscalías. Y se agradeció toda la información que oportunamente se pueda brindar desde territorio nacional.

Publicidad

Andrés Arauz ganó en la primera vuelta de las elecciones presidenciales que se realizaron en Ecuador. Además, es el candidato del expresidente Rafael Correa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO