Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscal General reiteró en Medellín que no pagará salarios a quienes sigan en paro

A pesar de que el sindicato de trabajadores del CTI anunció una demanda ante la Procuraduría y la Corte Suprema de Justicia, el Fiscal General reiteró que a los empleados que no estén laborando no se les pagarán sus salarios. 

En Medellín, el Fiscal General de la Nación reiteró que los empleados del CTI que permanecen en paro no recibirán salario, debido al cumplimiento de una moción de advertencia de la Contraloría General de la Republica y dijo que respeta cualquier acción legal que los empleados quieran emprender como rechazo al no pago de sus salarios.

“Hay una decisión del Contralor General de la República que está fundamentada en una jurisprudencia reiterada del Consejo de Estado y por esa razón he tomado la decisión de quien no trabaje no recibirá su salario. Hago un llamado a la sensatez, a que no se le cause tanto perjuicio a la institucionalidad colombiana con este paro injustificado”, afirmó Montealegre

El fiscal recordó que con los funcionarios de la Fiscalía que no están en huelga se ha llegado a acuerdos concretos en solicitud de sus reclamos.

Publicidad

 

  • Publicidad