Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscal general se reconcilió con Gustavo Petro y dijo que “no será obstáculo" para su gobierno

Francisco Barbosa se reunió con el presidente en la Casa de Nariño y salieron de mejores amigos. Señaló que trabajará de la mano con el mandatario.

Thumbnail

Este martes, 23 de agosto de 2022, tuvo lugar la reconciliación del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, con el presidente Gustavo Petro. El funcionario llegó al Palacio de Nariño, subió al despacho del mandatario, tomaron tinto y salieron de mejores amigos.

“Lo que existió fueron seguramente unos comentarios que se hicieron en el marco de un escenario completamente distinto y que finalmente quedan totalmente superados, porque estamos en otro escenario”, aseguró Francisco Barbosa.

En ese sentido, anotó que “el fiscal general no será obstáculo para el ejercicio de gobierno del presidente Gustavo Petro”.

Publicidad

Los enfrentamientos entre Francisco Barbosa y el entonces candidato y senador Gustavo Petro eran tan fuertes que en un momento dado el ahora presidente dijo que no renunciaba a su curul en el Congreso porque quedaría en manos del fiscal general y que eso no le ofrecía garantías.

Publicidad

No obstante, la situación ahora dio un giro y, según lo expresado por Barbosa, trabajará de la mano con el mandatario de los colombianos.

  • Publicidad