Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiscal Hilda Niño habría recibido por lo menos $600 millones para favorecer a narcoparamilitares

Fiscal Hilda Niño habría recibido por lo menos 600 millones para favorecer a narcoparamilitares

Investigación señala que intentó vincular a ‘el Mellizo’ a la ley de justicia y paz. Con el dinero recibido presuntamente compró un inmueble en Florida.
Para la Fiscalía, la fiscal intentó favorecer a dos narcoparamilitares. Primero a Miguel Ángel Mejía Múnera, más conocido con el alias de ‘el mellizo’. Según la investigación, a través del abogado Juan Carlos Restrepo, también detenido en este caso, le pagaron 200 millones.
Capturan a fiscal Hilda Niño por posibles beneficios a paramilitares... La fiscal Niño habría intentado hacer pasar al mafioso como un paramilitar, por eso trató que ese delito fuera conexo al de su supuesta pertenencia en las autodefensas.
El otro caso que enreda a la fiscal es el del narcoparamilitar Orlando Zapata, quien le habría dado 400 millones de pesos y dos camionetas para que le ayudara con un expediente por tráfico de drogas.
La Fiscalía, además, documentó que con esos dineros de la mafia la fiscal y su esposo adquirieron un inmueble en Florida, Estados Unidos.
Hilda Niño se defendió asegurando entre lágrimas que iba a probar su inocencia. El martes se resolverá si se le dicta medida de aseguramiento intramural por estos graves señalamientos.

  • Advertisement