Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscal se reunió con Cambio Radical solo para efectos de la JEP, le responden a Petro

Fiscal se reunió con Cambio Radical solo para efectos de la JEP, le responden a Petro

Hernán Andrade y Germán Varón se pronunciaron luego de que el aspirante presidencial reiterara sus acusaciones contra Vargas Lleras y Néstor Humberto Martínez.

En entrevista con Noticias Caracol, Gustavo Petro aseguró que Germán Vargas Lleras se ha apoderado de espacios en el sector judicial y organismos de control para perjudicarlo.

En su intervención salió a relucir el tema de las amenazas contra el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, quien según Petro, habría sido una de las fichas de Cambio Radical para acabar con sus aspiraciones políticas y quien hoy corre peligro de muerte.

“Él (Moreno) buscó en la cárcel un abogado que había sido mi abogado. Y lo que quiso decir es, más o menos, que ‘estoy temeroso de mi vida, me van a extraditar, yo quiero decir toda la verdad’”, explicó el exalcalde.

Publicidad

Petro también lanzó dardos al fiscal Néstor Humberto Martínez por, según él, sostener reuniones con Vargas Lleras y con parlamentarios.

Algunos de esos congresistas se pronunciaron sobre las reuniones con el fiscal.

Publicidad

"El señor fiscal se reunió con el partido Conservador, con el partido de la U, con el partido Liberal y era lógico que con Cambio Radical, solo para efectos de mirar los temas de la JEP. Nunca se ha hablado de un tema de una captura de esas. Esas son mentiras que yo desestimo", señaló Germán Varón.

Por su parte, el senador Hernán Andrade coincidió diciendo que las reuniones con el fiscal “no eran para nada diferente que este tema de la JEP”.

Petro también aseguró que el principio de oportunidad de Luis Gustavo Moreno es una simple fachada y que el exfiscal dirá únicamente lo que el ente acusador quiere que diga.

Reviva aquí la entrevista completa de Gustavo Petro:

Publicidad

“El tema venezolano es un fracaso”, dice Gustavo Petro | Noticias...  

  • Publicidad