Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía abre investigación por muerte de joven del English School en excursión

031014traslado-ninos-amazonas_col.jpg

Asimismo, investigará si el English School, institución a la que pertenecen las víctimas del incidente, tuvo algo que ver con el hecho.

Los jóvenes de grado 11 adelantaban una excursión por el río Amazonas cuando, según versiones iniciales, la embarcación en la que iban chocó contra otra que iba sin luces y al parecer provenía de Perú.

En el hecho murió la joven de 17 años María Camila Velandia Prieto, que será velada este sábado en Bogotá.

La Defensoría del Pueblo, por su parte, “reclama respuestas para los padres de familia que después del lamentable accidente ocurrido en las últimas horas, aún no saben cómo ni porqué se modificó el itinerario del viaje”.

Además, instó “a que los ministerios concernidos en relación con las excursiones escolares, en conjunto con las autoridades nacionales y territoriales, revisen el funcionamiento de estos planes, los requisitos para las empresas operadoras, las condiciones de alimentación, transporte y alojamiento para los niños, así como los mecanismos de auditoría a los contratos suscritos por las instituciones educativas”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO